La película “Grace of Monaco”, protagonizada por Nicole Kidman, se estrenará a finales de diciembre con la mira en los próximos premios Oscar.
The Weinstein Company adquirió los derechos para la distribución en Estados Unidos del filme dirigido por Olivier Dahan, responsable de la premiada “La Vida en Rosa”.
“Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly mantiene una fascinación infranqueable y estamos contentos de que Olivier la haya llevado al cine”, expresó
Harvey Weinstein, conocido por su éxito a la hora de llevar a los Oscar muchas de sus producciones.
Además de Kidman, quien da vida a la actriz Grace Kelly, también actúa Tim Roth como su esposo, el Príncipe Rainiero de Mónaco. El reparto lo completan Milo Ventimiglia, Frank Langella, Parker Posey, Paz Vega y Derek Jacobi.
La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera y debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood ante la opinión de Rainiero y los monegascos de que es inconcebible que retome su carrera como actriz en Estados Unidos.
Por su parte la familia Grimaldi sostuvo en un comunicado emitido en enero que los creadores del filme ignoraron “numerosas peticiones de cambios” y que el último guión al que tuvieron acceso les causó “gran sorpresa”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *