Dos compañías de ropa interior masculina se pelean a Jon Hamm, protagonista de la serie “Mad Men”, para tenerlo como su imagen, pero el actor aún no entiende el interés que causa su entrepierna.
En una entrevista con “Rolling Stone”, Hamm admitió que está un poco fastidiado de que los “paparazzi” hagan tomas de sus genitales y considera desagradables los fotomontajes que circulan en la web.
El colmo fue hace unos días cuando el “New York Daily News” aseguró que al actor le habían pedido cubrir sus partes íntimas con ropa interior mientras grababa la sexta temporada de “Mad Men”, debido a los trajes al estilo de los años 60 que usa.
“Son llamadas ‘privadas’ por una razón. Uso ropa interior, por el amor de Dios, dejen de molestar con eso”, señaló el actor de 42 años.
Hamm está tratando de que el tema no se le suba a la cabeza y lo considera uno de los inconvenientes de la fama.
“Quiero decir, no es que sea un minero. Hay trabajos más duros en el mundo, pero cuando la gente se siente libre de crear cuentas en internet acerca de mi pene, siento que eso no era parte del trato”, señaló.
Sin embargo, el actor trata de tomarlo con calma y considera que la situación podría ser peor. “Como sea, creo que es mejor que ser mencionado por lo opuesto (un tamaño pequeño)”.
Buscan empresas de ropa interior a Jon Hamm
El actor de “Mad Men” es asediado por empresas que están interesados en su entrepierna.