Siempre había soñado con convertirse en mamá, pero Kim Kardashian jamás imaginó que su embarazo le atraería tantas críticas negativas.
Aunque no es la primera celebridad que sube considerablemente de peso, las burlas a la socialité tienen más que ver con la ropa que utiliza, pues se aferra a las prendas superentalladas, los escotes y las minifaldas.
“Se me hace que no está aceptando los cambios de su cuerpo. La ropa para embarazada está diseñada para dar más amplitud al estómago y para que el bebe no sufra.
“Pero ella no ha renunciado ni a sus ceñidas faldas de tubo ni a los tacones altísimos. También usa diseños que agregan más volumen a las caderas”, afirma el diseñador mexicano Alberto Rodríguez.
A pesar de que la han llamado “ballena” en algunos tabloides, Kim no parece preocupada. Y tampoco le molesta que digan que ha subido 30 kilos en sus primeros cinco meses de embarazo, porque no es verdad.
“He ganado unos 10 kilos. Para este momento, mi hermana Kourtney ya había subido 13.60. No dudo que llegaré a los 30 o 35 kilos que dicen las revistas, pero eso será en un par de meses más”, aseguró en el programa Live! with Kelly and Michael.
Las únicas críticas que toma en cuenta la también empresaria son las de sus fans, quienes le han señalado que usa muchas prendas negras para ocultar su estado.
“Me encanta el negro, porque es muy versátil. Pero también utilizo blanco y otros colores. La moda es divertida y me encanta experimentar incluso ahora que estoy embarazada”, escribió hace unos días en su blog.
Para su desgracia, los expertos no creen que sus “experimentos” la favorezcan. Por el contrario, la vuelven blanco fácil de bromas y burlas, como el comparativo fotográfico entre Kim y una orca que circuló hace unos días en internet.
“Deja en claro su mal gusto por mostrar el cuerpo a través de prendas sumamente ceñidas y reveladoras, sin importar si la ocasión lo amerita.
Como sea, la socialité deja que los días pasen y ya tiene pensado tras dar a luz someterse a una cirugía estética para reducir su abdomen.
Kilos de felicidad
Kim no ha sido la única celebridad criticada por subir tanto de peso durante el embarazo:
– Mariah Carey: 35 kilos
– Milla Jovovich: 33 kilos
– Kate Hudson: 31.75 kilos
– Jessica Alba: 25 kilos
– Jessica Simpson: 18.14 kilos
– Salma Hayek: 14 kilos