¿Un millón de dólares por un “trabajo” de apenas siete minutos? Eso parece sonar a misión para… James Bond.
Al parecer, dicha cantidad se la embolsó Daniel Craig sin decir ni “hola” al engalanar la presentación de la nueva línea Land Rover, en el Auto Show de Nueva York, el miércoles.
“Ni siquiera dio un discurso”, señaló un asistente al acto, de acuerdo con el portal del New York Post.
El mismo medio asegura que muchos invitados ni siquiera pudieron corroborar si en verdad el esposo de la actriz Rachel Weisz asistió al evento.
Por hacer ese tipo de apariciones publicitarias, Mariah Carey ya pasó a cobrar de uno a tres millones de dólares, señalan medios en EU.
Las hermanas Paris y Nicki Hilton explotaron su popularidad al cobrar sólo 500 mil dólares por asistir a una fiesta de Año Nuevo en el Club Vegas LAX.
Quien sí se dejará ver por una temporada es Cate Blanchett. La actriz firmó un contrato por 10 millones de dólares para ser el rostro de las nuevas fragancias de Giorgio Armani, reportó The Huffington Post. En alguna ocasión, el diseñador manifestó que ella representa el tipo de mujer para quien diseña.
Daniel Craig gana un mdd en siete minutos en NY
El actor se lleva a la cartera esa cantidad sin decir ni “hola” en la presentación de la nueva línea Land Rover, en el Auto Show.