Demi Lovato repetirá su papel de jueza en la tercera temporada del reality musical The X Factor, confirmó ayer la cadena Fox.
“Estoy muy emocionada de regresar. La temporada pasada fue una experiencia inolvidable y realmente disfruté las relaciones personales que formé con los concursantes y el panel.
“Espero poder llevar mi experiencia y aplicarla para hacer de esta temporada mucho mejor”, dijo la cantante en un comunicado reproducido por The Hollywood Reporter.
De los cuatro jueces que estuvieron en la pasada edición, sólo Lovato y Simon Cowell permanecerán en el panel, luego de la salida de Britney Spears y de Antonio L.A. Raid.
El año pasado la cantante y la intérprete de “Womanizer” sustituyeron a Paula Abdul y Nicole Scherzinger, quienes estuvieron durante el primer año. Pero su presencia no impidió que los ratings descendieran de 12.6 millones de espectadores hasta 8.3 millones.
Aunque ninguno de los pupilos de Lovato logró colarse entre los cinco finalistas de la segunda temporada de The X Factor (el ganador fue Tate Stevens, del equipo de L.A. Raid), la protagonista de Camp Rock contó con el apoyo del público a través de redes sociales.
“No podía estar más feliz de que Demi quiera regresar este año. Ella es una superestrella por sí misma y fue una mentora fantástica el año pasado, pese a que puede ser muy, muy molesta.
“Me encanta trabajar con ella y también a los artistas. Agradezco, especialmente, que regrese en medio de su tour mundial”, dijo Cowell en un comunicado.
Y es que la intérprete se encuentra en medio de la promoción de su cuarto álbum de estudio, aún sin título, del cual ya suena el sencillo “Heart Attack”.
Todavía no hay informes sobre la cantidad que recibirá por esta nueva temporada. El año pasado TMZ reportó que Lovato firmó un contrato por un millón de dólares.
La primera fase de audiciones para The X Factor comenzó a principios de marzo, pero hasta el momento no se ha anunciado quiénes ocuparán las vacantes de Spears y L.A. Raid.
Tampoco se ha confirmado si Mario Lopez y Khloe Kardashian retomarán su lugar como conductores del show, aunque en febrero se reportó que la cadena no renovaría el contrato de la socialité.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *