El artista Guy Sahar fue llamado a la habitación de hotel de Justin Bieber durante su polémico viaje a Londres, en el que llegó dos horas tarde a un concierto, y éste aseguró que el comportamiento de la estrella era “vergonzoso”, ya que le regateó el costo de la tinta con la que iba a tatuarlo.
Sahar comentó a Daily Mirror que cuando les informó que costaría 1,000 libras, el guardaespaldas de Bieber no quiso pagar.
“Me desairó y trató de regatear el precio y al final acepté 500 libras sólo para poderme ir”, declaró.
“Básicamente es una broma y un mocoso malcriado; cuando estuve allí también vi a Justin lanzar un ataque a su asistente personal. Fue una vergüenza”, agregó.
Al parecer Bieber hizo enojar a este tatuador al que mantuvo alerta toda la noche, luego de que un guardaespaldas del cantante le hiciera un llamado por la noche para que asistiera a trabajar con Justin y no le informaran una hora exacta a la cual tenía que asistir al hotel.
“Finalmente fui convocado al hotel a las 6 am. Me dijeron que el dinero no era un problema, así que no habría que hablar de precios” informó el tatuador. “Me pasé cuatro horas tatuando a él y a su DJ y ni siquiera me ofreció ni un vaso de agua” concluyó.
Al parecer Bieber no sólo tiene problemas con sus vecinos y su tatuador sino también con sus compatriotas.
Después de haber sido acusado por un hombre de haberlo escupido en la cara (algo que el cantante negó), ahora llega la queja de una bella mujer.
Durante una entrevista para TMZ, Sahar Biniaz, la dueña del título Miss Canadá, dio una fuerte opinión sobre el ex de Selena Gómez.
“Justin Bieber es un idiota. Una vez me le acerqué y le dije: ‘Hola, soy Miss Canadá ¿podríamos sacarnos una foto juntos?’, y me respondió: ‘Ahora no’”.
Según relata la chica, el rechazó fue de manera despectiva.
Justin Bieber “es mocoso malcriado”
El artista Guy Sahar asegura que el comportamiento del cantante es “vergonzoso”, regateó el precio de la tinta que emplearía para su tatuaje.