A León Larregui parece no agradarle mucho Beto Cuevas, pues en plena madrugada del sábado el vocalista de Zoé se burló a través de su cuenta oficial de Twitter del libro del chileno titulado “El Arte de ser Beto Cuevas. Conversaciones con Javier Andrade”.
La polémica ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada, cuando el intérprete de 39 años comenzó a manifestarse en contra del ex líder de La Ley, grupo del cual también se burló.
“No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español. Peor aun juez de uno de los peores programas de tv (segunda temporada de La Voz…México) y sacar un libro”, fue el primer tuit, “Que se llame el arte de ser Beto Cuevas…Pum!! Qué oso”, complementó segundos después.
La publicación de la que el intérprete de “Brillas” se burló, fue lanzada por Cuevas en 2012 y en ella cuenta su faceta como artista plástico, sus inicios en la música y la relación que comparte con su hijo Diego.
Las fans del sudamericano saltaron inmediatamente en su defensa en la red social; algunas obtuvieron respuestas burlonas por parte del integrante de Zoé.
“Es arte eso y nadie piensa y escribe mejor que él (corazón)”, escribió la usuaria @_Razorr, quien recibió una respuesta escueta de Larregui, “neta que oso!!”, replicó.
La sorpresa llegó hasta los fans de Zoé, quienes comenzaron a preguntarle a su ídolo las razones de su odio hacia el escritor del libro; sin embargo, él mostró indiferencia en su siguiente comentario.
“Jaja, que no lo odio, me da igual. Na’más me da mucha risa…”, fue el último de sus controversiales tuits.
A las primeras horas de la mañana, Larregui borró todos los comentarios de su cuenta oficial, pero eso no impidió que lo siguieran atacando en la red social.
“¿Ya se te pasó el coraje mi amor? ¿Ya no vas a decirle ‘qué oso’ a Beto Cuevas?”, escribió @paulinalvarez_. “Eso ya fue, weba!!”, finalizó el vocalista.
Hasta el cierre de esta edición, Cuevas no había realizado ningún comentario respecto a esta situación.
Se burla León Larregui de Beto Cuevas
Al vocalista de Zoé parece no agradarle mucho el chileno, pues el mexicano se burló a través de su cuenta oficial de Twitter del libro “El Arte de ser