Gwyneth Paltrow ha puesto a toda su familia en una estricta dieta baja en carbohidratos y sin gluten.
Pero consciente de que esto puede ser algo duro para ellos, su hija Apple de 8, Moses de 6 y su marido, el cantante de ‘Coldplay’ Chris Martin; la actriz en pocas ocasiones les deja saltarse las normas.
“Les encanta el arroz integral frito pero también les encanta su ‘Coca-Cola de la semana’. A mi hija le gusta la fruta fresca y las nueces crudas pero se comerá una bolsa de Cheetos en el aeropuerto. Se trata de buscar el equilibrio”, escribió la rubia en Goop.
Paltrow reconoce que aunque se esmera en enseñarles a elegir la “comida correcta”, pero cuando comen fuera las normas se relajan.
“Traté de que se engancharan primero a la comida correcta pero a medida que se hacen mayores la atracción por las Oreos y el algodón de azúcar sobrepasa a la atracción por las zanahorias con hummus. Y todo eso es parte de la infancia y a mí también me encantan las Oreo. Así que lo entiendo. Trato de asegurarme de que lo que se coma en casa esté rico y sea nutritivo y ya cuando estemos fuera de casa, cederé”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *