Poco queda del suspicaz adolescente de “High School Musical” Zac Efron, quien se ha mantenido muy atractivo, pero ahora se muestra mucho más maduro y seguro.
En sus últimos trabajos en cine, actor ha demostrado estar apto para grandes papeles, pero a pesar de esta evolución, Zac no olvida ni deja de dale importancia al fenómeno musical que llevó a la fama.
“Aquí está la cosa sobre High School Musical, que un montón de gente se olvida o no se dan cuenta. Afectó a mucha gente, su resonancia, culturalmente era enorme… Y al mismo tiempo, fue en todo el sentido, el más afortunado break en el mundo”, indicó en la entrevista para la revista de moda Flaunt.
Efron además señaló que hoy acepta más el hecho de ser una figura pública y estar expuesto a los paparazzi.
“Haré muchas cosas en mi vida para asegurarme que no sea tuiteada o fotografiada. Pero es una situación completamente de día a día. Quiero decir, me gustaría sentarme aquí y ser completamente honesto, pero creo que eso es una gran responsabilidad”, agregó la estrella.
Después de su polémico papel en la cinta “The Paperboy”, junto a Nicole Kidman, el actor podrá ser visto próximamente en dos filmes: “At any Price Dean Whipple” y “Townies”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *