Los miembros de One Direction han logrado reunir una fortuna de cinco millones de libras cada uno (cerca de 94 millones de pesos), desde que se formaron como banda, en 2010, según una lista realizada por el diario Sunday Times.
Las fortunas sumadas de Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles convierten a One Direction en la boy band más rica del Reino Unido e Irlanda, de acuerdo con el ranking, que lista a las figuras de la música menores de 30 años más ricas de esos países.
La riqueza de los intérpretes de “Kiss You” y “Little Things” radica principalmente en que han logrado encabezar las listas de popularidad de 16 países con su disco debut, Up All Night, lanzado en 2011.
Con el álbum Take Me Home, que salió a la venta en 2012, One Direction se convirtió en la primera banda en dos décadas en colocar dos álbumes entre los más vendidos del año, con un total de tres millones de copias, según el diario The Sun.
Además de sus ventas por discos, los 60 conciertos que la agrupación realizó en 2012 alcanzaron las 11.8 millones de libras (más de 221 millones de pesos) en ganancias.
La lista completa de Sunday Times Rich List será revelada este mes, según The Sun.

Disfrutan de su tiempo libre

Durante una pausa en su gira Take Me Home World Tour, algunos integrantes de One Direction aprovecharon para disfrutar de sus actividades favoritas.
Niall Horan, el miembro irlandés del quinteto, mostró sus habilidades futbolísticas en el estadio Pride Park, en Derby, Inglaterra, como parte de la filmación de algunas escenas de la próxima película de la banda.
Niall, quien es seguidor del equipo Derby County, se unió a sus anfitriones en una rápida “cascarita” antes del partido del equipo local contra el Bristol City, el pasado viernes.
Por su parte, Harry Styles aprovechó los días de descanso de la gira para seguir trabajando en su material en solitario, aunque una fuente cercana a la banda aseguró que eso no significa la separación de One Direction.
“Él (Styles) ama andar por ahí con algunas de las nuevas canciones en las que ha estado trabajando. Obtuvo algunas ideas de su amigo (el cantautor inglés) Ed Sheeran y ya ha grabado algunas voces.
“La prioridad de Harry es todavía obviamente One Direction, pero cuando él decida que es tiempo de ir como solista, seguramente ya tendrá un proyecto listo para salir”, dijo la fuente.
One Direction acaba de retomar su gira, en la Echo Arena de Liverpool, y actuarán por esta y otras cuatro noches en la Arena O2 de Londres, en Inglaterra.

Van Glastonbury

One Direction estarán como invitados especiales en el Festival Glastonbury 2013 que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio.
“Puede parecer extraño al principio, pero One Direction es la mejor banda de chicos en el planeta y Glastonbury es el festival más grande de un modo u otro”, comentó una fuente cercana a la banda.
El informante también agregó que One Direction realizaría el cover de la canción “Paranoid Android” de Radiohead con motivo de honrar a la banda de Thom Yorke que estuvo como artista secreto en el Glastonbury de 2011. El tema es uno de los favoritos de Harry Styles y estaría rediseñada en formato rap.
“Los muchachos han estado practicando una rutina basada en el baile de Thom Yorke. Parece fácil, pero si usted trata de hacerlo al mismo tiempo se torna complejo”, concluyó la fuente.
Este año el festival reunirá a estrellas de la música mundial como The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, Foals, Cat Power, The XX, Rufus Wainwright, The Smashing Pumpkins, The Lumineers y los Alabama Shakes, entre otros; la banda Ondatrópica representará a Colombia.
El año pasado Glastonbury no se realizó por los Juegos Olímpicos de Londres y para dejar que la tierra de la finca se recuperara.
Este año unos 135 mil boletos se vendieron en menos de dos horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *