El corte al estilo Skrillex que ha presumido Rihanna la puso en la clasificación de las estrellas con peores estilos de peinado, por encima de otros astros como el futbolista David Beckham.
En una encuesta realizada por la empresa europea especializada en productos para cabello, Fabriah, se le pidió a mil de sus clientes que mencionaran la peor tendencia de peinado de los últimos 13 años.
La peculiar ganadora de la encuesta fue la cantante barbadense Rihanna, quien tomó la influencia del estilo “Skrillex”, bautizado así por ser un corte a media rapa y el resto del cabello largo, popularizado por el productor y Dj del mismo nombre.
“¿Qué hay con la fascinación con el corte ‘Skrillex’? Todas esas celebridades piensan que eso está genial, pero puedes ver a los chicos siguiendo estas estúpidas modas. ¿Cómo van a conseguir trabajos con la mitad de la cabeza rapada?”, se puede leer en uno de los comentarios publicados por el portal Female First.
El segundo lugar lo ocupa David Beckham por aquella ocasión en que se le ocurrió trenzar su blonda cabellera al estilo playero o rapero del Bronx.
Scarlett Johansson y el corte de niño no le favorecieron mucho, por lo que tuvo el tercer lugar de la lista de peores looks.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *