La actriz Emma Watson, quien se dio a conocer por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, ha dejado de ser una niña y así lo demuestra al posar muy sexy para la edición de mayo de la revista GQ británica.
En la cubierta, la estrella hollywoodense, de 22 años, luce un vestido ajustado con escote en V, el cual es muy similar al que utilizó Julia Roberts al interpretar a una mujer de la vida galante en Pretty Woman.
Aunque, en realidad, Watson se muestra más como su personaje de Nikki en la cinta de The Ring Bling, de Sofia Coppola. La artista luce además tatuajes falsos en la muñeca y en el abdomen.
En The Ring Bling es líder de una banda de ladrones que entran en los hogares de famosos para robar sus pertenencias. Está basada en una historia real, en la que las víctimas fueron Paris Hilton, Orlando Bloom y Lindsay Lohan.
“El personaje representa todo lo que odio. Es superficial, materialista, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba”, fueron las declaraciones de la actriz para la revista.
Muestra Emma Watson su lado más sexy
Emma Watson ha dejado de ser una niña y así lo demuestra al posar muy sexy para la edición de mayo de la revista GQ británica.