Ryan Gosling está dispuesto a todo por cuidar a su amadísima Eva Mendes, y así lo demostró cuando un fotógrafo quiso saludar a la actriz de una forma bastante confianzuda, algo que Ryan interpretó como falta de respeto.
Resulta que el hombre se dirigió a la actriz, con el comentario: “’Hey, baby’, el cual no hizo nada de gracia a Gosling, y encaró al chico y le dijo: ‘¿A quién llamas bebé?’.
Al ver la situación, Eva tuvo que saltar y calmar a todo el mundo antes de que llegaran a los puñetazos. Luego Ryan se hizo el simpático y estrechó la mano del chico”, relató un testigo al New York Post.
La estrella de “Diario de una Pasión” y Eva se encontraban en el Hotel Bowery mientras promovían su nueva película, “A Place Beyond The Pines”, filme en el que se enamoraron y del cual  surgió una relación iniciada en septiembre pasado.
Ésta no es la primera vez que Ryan sale a la defensiva y se convierte en el héroe, pues el año pasado circuló por la red un video en el que se aprecia al actor interviniendo en una pelea callejera para detenerla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *