Ryan Gosling está dispuesto a todo por cuidar a su amadísima Eva Mendes, y así lo demostró cuando un fotógrafo quiso saludar a la actriz de una forma bastante confianzuda, algo que Ryan interpretó como falta de respeto.
Resulta que el hombre se dirigió a la actriz, con el comentario: “’Hey, baby’, el cual no hizo nada de gracia a Gosling, y encaró al chico y le dijo: ‘¿A quién llamas bebé?’.
Al ver la situación, Eva tuvo que saltar y calmar a todo el mundo antes de que llegaran a los puñetazos. Luego Ryan se hizo el simpático y estrechó la mano del chico”, relató un testigo al New York Post.
La estrella de “Diario de una Pasión” y Eva se encontraban en el Hotel Bowery mientras promovían su nueva película, “A Place Beyond The Pines”, filme en el que se enamoraron y del cual surgió una relación iniciada en septiembre pasado.
Ésta no es la primera vez que Ryan sale a la defensiva y se convierte en el héroe, pues el año pasado circuló por la red un video en el que se aprecia al actor interviniendo en una pelea callejera para detenerla.
Ryan Gosling demuestra sus celos
Ryan y Eva se encontraban en el Hotel Bowery mientras promovían su nueva película