Stephen Amell, protagonista de la serie televisiva basada en el personaje de DC Comics, “Arrow”, se ha convertido en el principal candidato para protagonizar “Cincuenta sombras de Grey”, adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía literaria escrita por E.L. James.
Con los rumores en pleno auge respecto a la posibilidad -ya desmentida- de que Emma Watson interprete el principal papel femenino (para el que Mila Kunis también sonó anteriormente), parece que Amell podría convertirse en el primer contratado para esta esperada adaptación que ya cuenta con millones de lectores en todo el mundo.
Fuentes cercanas a los productores de la película han asegurado que Universal Pictures se ha puesto en contacto con el canadiense de 31 años para ofrecerle el papel de Christian Grey.
Tras la noticia, el propio actor comentó su posible contratación en Facebook:
“Me hacen preguntas sobre Christian Grey todo el tiempo”, dijo Amell. “Este proyecto tiene un largo camino por recorrer. Lo sé porque he tenido reuniones al respecto”.
El actor británico Robert Pattinson provocó un gran revuelo entre las lectoras de “Cincuenta sombras” al bromear con la posibilidad de protagonizar la película. Otros nombres como Matt Bomer o Ian Somerhalder también han sonado con fuerza para el papel.f

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *