Justin Bieber podría recibir una multa por tatuar la piel de uno de sus amigos.
El cantante canadiense dibujó una figura tipo Mickey Mouse musculosa con la palabra Swaggy (término usado por el intérprete y sus fans para expresar que tiene onda).
Bang Bang, especialista en tatuajes, se dejó marcar por la estrella pop y hasta le dio las gracias a través de su cuenta de Twitter. “@justinbieber gracias por mi tatuaje hermano!”, escribió en la red social.
Keith McCurdy, nombre real del experto en tatuajes y propietario del local en donde el cantante hizo su obra, en solo 15 minutos, se ha dejado tatuar por otras celebridades, como Rihanna, Katy Perry y Chris Brown.
En ocasiones anteriores, el Bang Bang tuvo que pagar las infracciones de su negocio por operar con un tatuador sin licencia. El Toronto Sun asegura que la multa impuesta por el Departamento de Salud de Nueva York asciende a dos mil dólares.
Por otro lado, los polémicos retrasos de Bieber durante los conciertos de su gira Believe vuelven a ser noticia.
El cantante esta vez se retrasó por más de dos horas y media durante su show en Dortmund, Alemania.
Hacia las 10 de la noche comenzaron a llegar los primeros padres para recoger a sus hijos, lo que desató la preocupación de los menores de 16 años que empezaron a temer tener que irse de la sala de conciertos sin poder ver a su ídolo. Los organizadores devolvieron el dinero a todos los que abandonaron el lugar.
“Son las 21:45 y este niño mimado de Canadá sigue sin aparecer en el escenario. No hay información en el pabellón. Los primeros se van ya. Con unas entradas de hasta 160 euros, esto es un escándalo”, escribía uno de los asistentes en Internet.
Su gira mundial sigue acaparando así titulares, no sólo por la pasión de sus fans incondicionales, sino por el comportamiento de la joven estrella con un mono como mascota en un vuelo.
En Londres, donde acabó en el hospital tras un accidentado concierto, también fue noticia por agredir a un fotógrafo. Además, una de las discotecas más grandes de Viena le haya prohibido volver a entrar en el establecimiento, acusado de rodearse de un séquito violento.
Smith lo apoya
Will Smith y su familia han manifestado públicamente su apoyo al cantante canadiense.
La familia Smith emitió un comunicado transcrito por Perez Hilton donde hacen énfasis en que todo lo acontecido alrededor de Justin en los últimos meses, no se trata más que de una “guerra sucia” por parte de todo el mundo que se encuentra atacando al pobre Bieber.
“Creemos que es muy importante apoyar a los artistas jóvenes, actualmente hay una guerra en contra de ese tipo de arte, de ese tipo de creación. Cuando alguien tiene 19 años de edad, hace lo mismo que nosotros cuando teníamos esa edad. Para mí, lo más importante es que él sabe (Justin Bieber) que en cualquier momento puede llamar e iremos, pase lo que pase”, dice el comunicado.