Para Gwyneth Paltrow es fácil lucir esbelta y bella con las dieta que recomienda en su libro, que requiere de hasta 3 mil 600 pesos para el menú del día, cantidad que no cualquiera puede gastar.
En su libro “It’s All Good”, la actriz de las películas de Iron Man recomienda platillos que incluyen ingredientes caros, como huevos de pato, sal marina de grano grueso o aceite de anchoas.
Con ello, tan sólo el desayuno puede costar alrededor de 336 pesos, destacaron ayer medios británicos.
Lo caro de los ingredientes y lo absurdo de algunos consejos, le han ganado a Paltrow críticas negativas de medios como The New York Post o The Atlantic Wire, que calificaron su libro como “la Biblia irrisoria de la neurosis de Hollywood”.
El libro de la esposa de Chris Martin, líder de Coldplay, tiene dos versiones, una autografiada que alcanza el precio de 55 dólares (660 pesos) y otra, sencilla, de 32 dólares (384 pesos).
La nutrióloga inglesa, Yvonne Wake, dijo que la actriz, quien en su libro da recetas sin carbohidratos, que según ella les prepara a sus hijos Apple y Moses, desconoce lo que es una alimentación balanceada.
“Los niños necesitan ingerir carbohidratos porque les aportan glucógeno, que hace que el cerebro esté en funcionamiento”, aseguró la nutrióloga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *