La prueba de fuego quedó librada. Paty Cantú recibió la aprobación de los regios que la vieron por vez primera como solista derrochando su talento la noche del sábado en el Auditorio Cumbres.
La tapatía ha visitado la Ciudad en múltiples ocasiones, pero esta vez fue especial por tratarse de su debut en concierto.
En el pasado cantó aquí cuando fue parte del dueto Lu, pero ahora el escenario fue para ella sola, así como el cariño que le brindaron los mil 200 fans (cifra oficial) que la acompañaron en el show.
A las 22:30 horas hizo su aparición luciendo un vestido dorado ajustado y su ya típica diadema con orejas, en medio de los gritos y aplausos de sus seguidores.
El primer tema de la noche fue “Afortunadamente No Eres Tú”, seguido de “Por Besarte”, que cantaba junto a su ex compañero Mario Sandoval.
“No saben el gusto que es para mí estar aquí con todos ustedes, yo sé que hay gente que entró con ganas de reír, llorar con estas canciones… Vamos a darles un show padrísimo”, prometió la cantautora.
Y así fue, al menos sus seguidores parecieron emocionados durante la velada que se prolongó hasta casi la media noche y que continuó con canciones como “Quiero X 2”, “Dos Palabras” y “Se Desintegra el Amor”.
Acompañada de cinco músicos y una producción que incluyó una pantalla y un juego de luces, la cantante también interactuó con el público.
En el tema “Aparador” pasó a cinco chicas al escenario para que canten junto a ella el coro del tema.
En su repertorio también incluyó “Inevitable”, de Shakira, así como una parte de “Mío”, de Paulina Rubio cuando cantó su tema del mismo nombre.
La noche tomó su buen curso con cada uno de los temas de Paty, y fue mejor para sus fans cuando bajó del escenario para cantarles de cerca “Clavo que Saca Otro Clavo”.
Paty no se podía ir sin recordarle a la gente que pronto volverá con su show, aunque la siguiente cita será en el Auditorio Banamex junto a Leonel García y María José el próximo 15 de junio.
La cantante intentó despedirse a las 23:40 horas pero como era de esperarse, el público no la dejó ir.
Fue entonces que volvió para decir adiós con uno de los mayores éxitos de su más reciente disco, “Corazón Bipolar”.
Después de una hora y media Paty abandonó el escenario ante la sorpresa de sus fans que evidentemente se quedaron con ganas de más de su talento.
Tiene Paty Cantú exitoso debut
a tapatía ha visitado la Ciudad en múltiples ocasiones, pero esta vez fue especial por tratarse de su debut en concierto.