Como si fueran tres niños que simplemente juegan entre ellos y no dudan en demostrar su amistad; así fue como se divirtieron Sasha, Benny y Erik el jueves por la noche en el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional.
Al llegar las 20:50 horas, la mayoría de las luces del recinto se apagaron para dejar iluminada solamente el área del escenario en la aparecieron los intérpretes.
Fue con el tema “Tonto Corazón” que este trío comenzó la velada, y sus integrantes no dudaron en demostrar su complicidad con un intercambio de miradas.
Sin embargo, la mayor ovación del público se dividió entre “Cuando Mueres por Alguien” y “No me Extraña Nada”, canciones que fueron coreadas por la mayoría de los asistentes al concierto que, según organizadores, eran cerca de 10 mil personas.
“Buenas noches Auditorio Nacional, buenas noches México, es un privilegio estar aquí”, dijo Benny a manera de saludo.
“Para Sasha, Erik y para mí estar de nuevo en casa es un honor, es un lugar muy especial para nosotros. Gracias por venir a éste que es un viaje por el tiempo, es un ejercicio de amor, de 32 años de ser cómplices”, agregó.
Para encender los ánimos y lograr que prácticamente todo el público se pusiera a bailar, se escuchó “Cada Beso”.
Al terminar esta melodía, Sasha no dudó en tomar el micrófono para anunciar los siguientes temas con los que, más que deleitar a su público, pretendían ofrecer un homenaje a Gustavo Cerati.
“Hay músicos que tienen una capacidad enorme de hacernos vibrar, de hacernos sentir, pero para ser un músico así, compositor o cantante, hay que estar dispuesto a ser un canal, y creo que así fue alguien que aun estando dormido, está más presente de lo que jamás estarán otros. Ésta va para ti, Gustavo Cerati”, expresó Sasha.
El recinto vibró con un popurrí de temas de Soda Stereo como “Persiana Americana”, “Juego de Seducción”, “Cuando Pase el Temblor” y “De Música Ligera”, los cuales no dejaron que la audiencia tomara asiento.
Sin embargo, de canciones rockeras, pasaron a un momento totalmente Timbiriche con “El Baile del Sapo”, y los asistentes, en su mayoría mayores de 30 años, demostraron que no han olvidado la coreografía de este singular tema.
Pero como en esta velada también debía haber lugar para el romanticismo, sonó “Tu voz”, “Rueda mi Mente” y “Cielo”.
El escenario estuvo conformado por tres pantallas leds que cambiaron su ubicación a lo largo de la noche y en las que se proyectaron distintos videos. Además, hubo otras dos pantallas laterales que permanecieron fijas.
Más tarde, el público se volvió a poner de pie y a saltar con “Si No es Ahora”, “Como Hemos Cambiado” y “Princesa Tibetana”.
Para cerrar el concierto, tras casi hora y media, este trío ofreció “Sin Ti”, “Con Todos Menos Conmigo” y “Dame Amor”.
Antes de dejar el escenario, Sasha pidió que se tomara una foto con todos los presentes y en las pantallas centrales apareció el mensaje “Gracias México, los queremos un chingo”.
Además de este, ayer por la noche se realizó un segundo concierto en el Auditorio Nacional.
Demuestran Sasha, Benny y Eric su complicidad
Como si fueran tres niños que simplemente juegan entre ellos y no dudan en demostrar su amistad; así fue como se divirtieron Sasha, Benny y Erik el ju