Acompañada de amigos y un público fiel Paty Ibarra presentó en el café Pórtico las últimas probadas de su disco: “Los milagros continúan”.
Su cuarto material aglutinó a mas de 200 personas en una terraza  quienes compartieron al lado de la leonesa un momento casi íntimo, como si se estuviera en la sala de la casa.

Después de las 11 de la  noche, Paty tomó su guitarra, se sentó a luz de los reflectores y entre el sonido de las campanas de la catedral agradeció con un repertorio de casi dos horas.

“Bienvenidos, buenas noches, vamos a comenzar”.

Un paseo por sus éxitos fue lo que Ibarra  regaló a los asistentes, quienes en todo momento interactuaron con las ocurrencias de la cantante.

“Será que te extraño”, “Sábanas vacías”, ” Mi Rosa”, “Dueles”, fue el set que recibió al sábado.

Paty saludó y compartió anécdotas: “La única vez que he visto a mi amigo ‘Benjas’ de traje, fue en la conferencia de prensa y cuando le presenté a mi amiga y los casé. Un aplauso para las parejas que se han unido con las canciones”.

El momento fue propicio para cantar a los ‘cumpleañeros’ atrasados y los que estaban por cumplir un año más de vida.

Enseguida entonó los acordes del ¡Feliz cumpleaños!

Sus amados  ‘cachitos’ fueron los ausentes de la noche, aún así la canción no faltó en su set list.

“A la cuenta de tres vamos a gritar el nombre de muchos cachitos, ¡A ver, yo tengo uno que come dos veces al día y va al baño donde sea”, compartió.

“Será que te extraño”, “Tarde”,  le siguieron, mientras los fans pidieron “Ganas”.

“La vamos a tocar, pero esperen”.

Casi a punto de la retirada Paty se encargo de cerrar la ya madrugada con: “Ganas”, con la que refrendó ese amor que le tiene su público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *