La firma de modas H&M dio a conocer las fotos de Beyoncé posando en trajes de baño como parte de la nueva campaña de verano.
De acuerdo con el sitio oficial de la firma sueca, las imágenes fueron tomadas en las Bahamas con varios diseños inspirados en el estilo de la intérprete.
“Siempre me ha gustado el enfoque de H&M en cuanto a diversión y moda asequible. Realmente me encantó el concepto. Trabajamos en la exploración de diferentes emociones de las mujeres a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. Fue un rodaje precioso en una isla tropical. Me sentí más como si estuviera haciendo un videoclip que un comercial “, contó Beyoncé para el portal.
Las imágenes de la campaña fueron tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el comercial fue dirigido por Jonas Akerlund, a modo de video musical.
El 25 por ciento de las ventas de los trajes de baños será donado a la fundación H&M WaterAid, según informó la empresa.
Donald Schneider, director creativo de H&M, dijo que la campaña con Beyoncé es una “fantasía épica, con glamour, drama y un sentido del paraíso”.
Beyoncé luce su figura en bikini
Las imágenes fueron tomadas en las Bahamas con varios diseños inspirados en el estilo de la intérprete.