Después de haber sido galardonado con el premio Generación en la pasada entrega de los MTV Movie Awards, Jamie Foxx viajó hasta Nueva York para incorporarse como “Electro” al rodaje de “The Amazing Spider-Man 2”.
El ganador del Oscar develó por primera vez la caracterización del villano, al llegar con el rostro cubierto de maquillaje azul al plató de la película que se filma en pleno Times Square.
El actor de 45 años, que rodó sus escenas con un vestuario que consistía en un pantalón vaquero y una sudadera con capucha en color negro, cumplió con la promesa de que la imagen del personaje sería diferente al de las historietas.
“No va a ser de color verde y amarillo. Será un color diferente”, sentenció en una entrevista. Sobre el traje del villano aclaró que sería “futurista”. “Ellos (los productores) quieren algo para el futuro. Quieren tener algo más aterrizado, no como la historieta, entonces no quiero ser verde y amarillo. Ellos quieren intentar con nuevas cosas, como una goma liquida y cosas por el estilo”, explicó.
“The Amazing Spider-Man 2” narrará la disyuntiva que enfrenta Peter Parker (Andrew Garfield) de mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone) o de estar junto a ella para protegerla de la maldad de Max Dillon, alias “Electro” (Jamie Foxx).
La segunda entrega de la nueva saga del héroe arácnido planea estrenarse en México el 25 de abril de 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *