Carey Mulligan viajó en el tiempo para dar vida a la bella
“Daisy Buchanan”, papel que interpreta en el filme “The Great Gatsby” y que engalanó las páginas de la revista Vogue en su edición de mayo.
La actriz, que participa en esta historia dirigida por Baz Luhrmann y estelarizada por Leonardo DiCaprio, confesó a la revista que se dio a la tarea de investigar mucho para su personaje y se inspiró en Zelda Fitzgerald.
“Ella (Daisy) está constantemente dentro del show, actúa todo el tiempo. Nada malo puede pasar en su sueño, ya que no se puede morir en un sueño. Es como si ella estuviera en su propio programa de televisión, se parece a un Kardashian”, expresó.
“The Great Gatsby” se estrena en México este verano, mientras tanto, Mulligan ya tiene en su agenda otro proyecto relacionado con un texto de prestigio.
Se trata de “Lejos del mundanal ruido”, célebre cuarta novela de Thomas Hardy; una trágica historia sobre las relaciones entre hombres y mujeres en la Inglaterra rural del siglo XIX, que suele incluirse en muchos listados sobre las mejores novelas de la literatura inglesa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *