En reiteradas ocasiones a Ninel Conde se le ha acusado de “meter la pata” con algunas declaraciones, pero esta vez ella misma nos dice que sí lo hizo y fue literal, ya que sufrió una lesión en el tobillo derecho el viernes pasado.
Desde la tranquilidad de su casa, el Bombón Asesino platicó sobre la caída que sufrió en el restaurante Glazz y por la cual tuvo que ser llevada de urgencia al hospital para recibir atención médica.
“Ahora sí metí la pata, porque me han colgado tantos milagritos que ahora sí fue cierto.
“El accidente fue el viernes, pero ya estoy mucho mejor. El doctor me dio incapacidad, estuve en reposo el viernes, sábado, domingo y lunes. Ya mañana tengo que empezar a hacer mis actividades”.
A través de su cuenta de Twitter, la artista compartió una imagen de su pie visiblemente inflamado luego del percance.
“Ahora sí que metí la pata de verdad! Auchhh. Les aviso qué me dijo el doctor de esta caída que me di! Uff, duele”, posteó.
El doctor le informó a la actriz que la caída le provocó un esguince de segundo grado en el tobillo, por lo que le pusieron una férula y salió el mismo viernes del nosocomio.
“Ya estoy mejor, aunque sí tengo que hacer más reposo para estar lista el sábado, porque este 20 de abril estrenamos en el Teatro Nextel la obra Baño de Mujeres, y a partir de ahí todos los fines de semana tenemos funciones”, informó.
Ninel ha estado muy apapachada por su esposo Juan Zepeda, quien precisamente se encontraba a su lado cuando sufrió la caída.
“Ahora sí que la comida era con él, ese día, gracias a Dios, estaba conmigo y me pudo llevar al hospital a que me revisaran”, dijo.
Con respecto a las grabaciones de la telenovela Porque el Amor Manda, en la que interpreta a Discua de la Paz, indicó que ya se reportó con la producción para retomar sus llamados.
“Ya están por confirmarme si mañana o pasado mañana nos reincorporamos, obviamente no me puedo quitar la férula todavía”, explicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *