Charlie Sheen volvió a la carga y lo hizo con estilo.
El actor, quien fue despedido de Warner Bros. hace dos años por problemas con los creadores de Two and a Half Men, regresó la semana pasada a esos estudios pero lo hizo sobre un tanque de guerra.
El polémico actor, quien acudió a presentar su película Scary Movie 5, fue presentando por Conan O’Brian en su programa de televisión, que se transmite por la misma cadena, y cuando el telón se abrió, apareció un tanque de guerra.
De éste salieron primero dos bellas modelos, y luego el actor, quien descendió del vehículo bélico y se dirigió a saludar a su anfitrión.
“Es muy emocionante estar de regreso aquí”, respondió el actor a la primera pregunta de O’Brian.
Entre las cuestiones que Sheen respondió destacó la relativa a Jon Cryer, su coprotagonista en Two and a Half Men, a quien criticó llamó oportunista y troll por no apoyarlo cuando salió del programa.
Pero el mismo Cryer tomó la crítica con humor.
“Es algo de lo que no me gusta hablar. Incluso mis padres no saben que soy un troll, supongo que ahora lo saben.
“Para evitar la ignorancia y el acoso, he tenido que ocultar el hecho de que soy un troll. no tienen idea de cuánto tiempo y dinero he invertido en electrólisis, tinte de cabello, y cirugía reconstructivas”, bromeó Cryer.
Vuelve Sheen a Warner ¡en tanque de guerra!
Charlie Sheen, quien fue despedido de Warner Bros. regresó la semana pasada a esos estudios pero lo hizo sobre un tanque de guerra.