Al igual que la mayoría de las madres, Sofía Vergara se preocupó tras enterarse de los ataques con explosivos en el Maratón de Boston. Pero la colombiana sintió alivio cuando supo que su hijo Manolo, quien estudia en esa ciudad, no estaba en el lugar de los atentados.
Tres personas murieron y más de 170 resultaron heridas cuando dos bombas estallaron cerca de la línea de meta el lunes.
“Acaba de regresar anoche a Boston porque tenía clases hoy (ayer). Pero él estaba aquí cuando ocurrió la tragedia”, dijo Vergara en Nueva York.
“Gracias a Dios no estaba ahí, me habría vuelto loca”, añadió la actriz. “Sé que para muchas madres fue un momento difícil porque las líneas telefónicas estaban tan ocupadas. Estoy segura que todos esas horas y minutos, lo que sea que haya durado, fueron horribles”.
Pero el alivio se convirtió de nuevo en preocupación por el regreso de Manolo a Boston.
“Anoche (martes) fue horrible para mí, le pedí que no fuera a lugares públicos, que sólo fuera a clases y se quedara en su apartamento y que tratara de no estar afuera”, dijo.
Y agregó: “Esperemos que nada más pase, que sólo sea una cosa horrible y que atrapen a ese tipo”.
Vergara habló del incidente mientras promocionaba una campaña de información sobre el hipotiroidismo. A la actriz le diagnosticaron cáncer de tiroides en el 2000 y sigue tomando medicamentos para su tratamiento.
La estrella de la serie de comedia “Modern Family” también dijo que le gustaría tener otro hijo. Por ahora, ha congelado sus óvulos.
“Tengo 40 años y las cosas ya no pasan de un modo tan natural, así que queremos asegurarnos para cuando estemos listos. Mi novio es tres años menor que yo y no tiene hijos, así que queremos aprovechar la ciencia”.
Sin embargo, acotó que no tiene una fecha programada para recibir a un nuevo miembro en la familia.
“Nos gustaría comprar una casa. También planeamos casarnos en algún momento. Tengo tanto trabajo este año que definitivamente no va a pasar este año”, dijo.
Además de su papel en “Modern Family” Vergara tiene varias películas en camino, incluyendo un protagónico en la nueva cinta de Robert Rodríguez, “Machete Kills”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *