Anthony Ciccone, hermano de Madonna, fue arrestado el domingo pasado por enfrentarse con una oficial de policía que trataba de hacer efectiva una orden de arresto en su contra, en un baño de Michigan, reportó E! News.
El hombre de 56 años, quien el año pasado declaró ser vagabundo tras perder su empleo, se resistió al arresto y reaccionó agresivamente contra la agente, quien lo sometió y le causó una herida en el rostro.
“(Ciccone) Se volteó y confrontó a la oficial de policía de una manera agresiva. Ella lo volteó y lo puso contra el piso, que fue cuando él se golpeó la cara en el piso del baño”, dijo Brian Heffner, jefe de policía de Traverse City, Michigan.
Tras un examen toxicológico, Ciccone, quien requirió de nueve puntadas para cerrar la herida que se hizo en la frente, registró un nivel de alcohol en la sangre de 0.40, que equivale a cinco veces el nivel mínimo legal para considerarse intoxicado, de acuerdo con E! News.
La orden de arresto que hizo efectiva la agente policial fue por un caso en marzo pasado, cuando Anthony Ciccone se negó a abandonar una librería.
Este lunes, al hermano de Madonna se le levantaron los cargos de allanamiento, por lo que fue puesto tras las rejas sin derecho a fianza en la prisión del condado de Traverse.
Ciccone, quien es el segundo de cinco hermanos de la Reina del Pop, no ha sido procesado aún por el altercado de este domingo, pero las autoridades estiman que se le impondrá el cargo de resistencia y obstrucción a la función de un oficial de policía.
Arrestan a hermano de Madonna
El hermano vagabundo de Madonna, fue herido en el rostro tras resistirse a ser arrestado en un baño de Michigan.