Angélica Rivera reveló detalles de su vida sentimental con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La Primera Dama y actriz compartió con la revista Hola!, en su edición nacional que saldrá a la venta en mayo, lo que representa para ella el hombre que tiene actualmente en sus manos el destino del País.
“Soy una mujer muy amada por un hombre que me hace sentir protegida y querida como no lo había sentido nunca antes”, asegura Rivera a la revista, para la que posó con los seis hijos que integran la familia que comparte con Peña Nieto.
A poco más de cuatro meses de haberse convertido en la Primera Dama, recibió a la revista en su residencia familiar de Las Lomas pues se ha retrasado su mudanza a Los Pinos debido a que aún no concluyen trabajos de remodelación.
De acuerdo con información que circula en la red, de la página 58 a la 70, Rivera, conocida también como “La Gaviota” por su personaje en la telenovela Destilando Amor, aparece posando con cuatro atuendos del diseñador tapatío Benito Santos en varias áreas de la residencia, desde un amplio recibidor de estilo minimalista hasta la sala decorada totalmente en blanco.
La entrevista inicia con la historia de Angélica y la familia que ayudó a mantener comenzando a trabajar a los 16 años para luego pasar a la nueva familia que integra con Peña Nieto.
Sobre aspectos políticos, Rivera prefirió no comprometerse.
“Hablo como una ciudadana más, porque no tengo injerencia alguna en el trabajo de mi señor, él es quien trabaja y quien toma las decisiones. La gente votó por él, se lo ha ganado, y eso lo respeto mucho. Cómo le digo a mi marido: ‘yo de política sé mucho para apoyarte y muy poco para opinar'”, declaró.
En la entrevista, la Primera Dama se definió como una mujer generosa, entregada a su familia, una esposa dedicada, fiel y muy celosa.
“Mi esposo se enamoró de mí por lo que soy, por mi calidad humana, por ser una mujer trabajadora, una mujer con un pasado del que me siento orgullosa y una mujer que consiguió unir en tan poco tiempo a dos familias, y no por otra cosa”, comentó Rivera.
Como tiene el deseo de platicar su historia, reveló a la publicación que está escribiendo un libro autobiográfico y que por ahora no piensa regresar a la actuación.
Respecto al reconocimiento que le hizo Vanity Fair como una de las primeras damas mejor vestidas del mundo, dijo que es un motivo de orgullo para ella.
“No por vanidad sino porque es una manera de que en el extranjero volteen a ver a México”, señaló Rivera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *