Ke$ha asegura que los fans son el motor de su vida y que se la pasa tan bien con sus seguidores mexicanos que hasta se va de parranda con ellos al final de sus presentaciones.
La intérprete de “C’mon” dijo que visitará de nuevo el País para repartir amor entre sus fanáticos.
“Mis fans mexicanos son muy locos y los amo, me encantan. La última vez que estuve en la Ciudad de México me divertí muchísimo y no podía parar ni siquiera después del show. Al terminar la presentación, salimos y estuve despierta por 10 horas seguidas, me volví loca con mis admiradores, todos estábamos tomando tequila y bailando en la calle.
“Ése es mi recuerdo favorito e inolvidable de los mexicanos”, afirmó. “Me fui a dormir a las 11:00 del día siguiente, estuvimos bailando en las calles y todos nos pintamos nuestras caras como el ‘día de los muertos’, por cierto, ésta es una de las pocas frases en español que sé decir, pero amo México”.
Ke$ha habló con GENTE! la noche del martes en el teatro Monica 4-Plex, en Santa Mónica, después de la presentación privada de los primeros dos episodios de su serie documental, Ke$ha: My Crazy Beautiful Life, que se estrenó ya en Estados Unidos por MTV y se transmitirá en Latinoamérica desde el 14 de mayo.
La cantante comentó que esas experiencias las tuvo cuando se presentó en el MTV World Stage México, que se realizó en el Auditorio Nacional a finales de agosto del 2011.
“Voy a regresar a México más tarde en este año para presentarme con uno de mis conciertos durante mi gira mundial. Aún no sé la fecha exacta, pero sí está contemplado.
“Quiero decirles a mis fans mexicanos que los amo mucho y que tengo experiencias increíbles cada vez que voy a México”, aseguró.
Ke$ha volverá al País con nuevo material.
“No puedo esperar a regresar y experimentar con ellos mis canciones del disco Warrior, que trae dance pop, electro pop con elementos de rock electrónico, pop rock y pop rap, así como del álbum Lipsha, una colaboración con la banda The Flaming Lips”.
Comentó que son sus fans quienes la ayudan a mantener los pies en la tierra y a manejar la fama.
“Recuerdo que empecé como una persona joven muy insegura que sólo tenía un sueño: cantar. Es importante para mí mantenerme cerca de mis fans porque sin ellos yo no estaría aquí.
“No olvido que fue verdaderamente muy difícil empezar mi carrera como cantante”, resaltó. “Pero también creo que es importante mostrar a la gente en el mundo que uno puede ser cualquier cosa que quiera, sólo tienes que trabajar realmente duro”.
Ke$ha: My Crazy Beautiful Life es una serie documental que fue filmada por el hermano de la cantante, Lagan Sebert, y muestra el aspecto personal de la intérprete y la forma en que enfrenta sus retos individuales y profesionales.
ASÍ LO DIJO
“Todos nos pintamos nuestras caras como el ‘día de los muertos’; por cierto, ésta es una de las pocas frases en español que se decir, pero amo México”.
Ke$ha, cantante.