Demi Moore ha iniciado una relación con Harry Morton, quien fue pareja de su hija mayor, Rumer Willis, durante varios meses en 2007.
Al parecer, la joven le ha pedido a su madre que termine la relación con el también heredero del Hard Rock y propietario de la cadena de restaurantes Pink Taco.
La actriz, quien protagonizó Ghost en 1990 al lado de Patrick Swayze, ha pasado por alto la petición de su hija.
A Morton, de 31 años, se le ha vinculado con otras celebridades como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston y Hayden Panettiere, entre otras.
La relación sentimental que mantiene la artista, de 50 años, con Morton, podría ser una de las causas del distanciamiento con su hija, a quien procreó con el actor Bruce Willis. La última vez que salieron juntas fue hace un año en la graduación de Tallulah Willis, publicó Grazia.
La pareja comenzó a salir a principios de 2013, cuando se les vio cenar con unos amigos en Beverly Hills, datos de Us Magazine.
La más reciente aparición en público de la estrella hollywoodense fue el jueves en la gala AFI Night at The Movies, del American Film Institute.
Para la ocasión, vistió con un conjunto negro de pantalón y blusa de Valentino, zapatos de Brian Atwood, bolso de Roger Vivier y pendientes de Alexandra Mor.
Demi Moore sale con ex de su hija
La actriz inició una relación con Harry Morton, pareja de Rumor durante varios meses en 2007.