La ex modelo de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti, reveló que dejó de modelar lencería porque se sentía como un “pedazo de carne”.
En un texto escrito por ella, y publicado en The New York Post, Bisutti cuenta cómo, durante una sesión fotográfica para la revista para caballeros FMH, el fotógrafo le pidió de forma agresiva que posara provocativamente.
“Me dijo: ‘Eso es lo que las modelos de Victoria’s Secret hacen. Por eso te contrataron. Si quieres ser como Gisele (Bündchen) es lo que tienes que hacer.
“Ahí fue cuando me pegó. Me pagaban por desnudarme y posar sexy para excitar a los hombres. Ya no se trataba de modelar ropa, me sentí un pedazo de carne”, comparte la originaria de Las Vegas
En 2009, la modelo, quien ahora tiene 23 años, ganó el concurso Victoria’s Secret Angel Search, el cual le dio la oportunidad de desfilar en el famoso show de la marca, ese mismo año.
Después de la pasarela, cuenta, uno de los ejecutivos le pidió que saliera con una “celebridad” que se había interesado en ella; sin embargo no lo hizo, puesto que está casada con Mike Bisutti.
“Durante la competencia para ser un Ángel me alentaban a que terminara mi matrimonio con Mike, porque se suponía que tenía que coquetear con todos todo el tiempo. Muchas modelos no hablan de sus relaciones, a menos que estés casada con una celebridad”, agrega en el texto.
En diciembre de 2011, en su perfil de Twitter la modelo escribió: “Renunció a ser modelo de VS para ser una esposa ejemplar”, lo cual causó revuelo en el mundo del modelaje.
Tras las declaraciones, la compañía explicó, en un comunicado publicado por el portal People.com, que Bisutti nunca fue catalogada como un “Ángel”, pues tan sólo ganó un concurso.
“La señora Bisutti dice varias mentiras e inexactitudes con respecto a su breve relación con Victoria’s Secret.
“Contrario a lo que dice, nunca se le ofreció un subsecuente contrato u oportunidades con la compañía, a pesar de sus múltiples recursos para trabajar. Ella sola se ha inventado las experiencias de trabajo con nosotros, incluyendo una relación que simplemente no existe”, pronunció.
Ayer, Bisutti publicó que sus declaraciones no tienen nada que ver con la marca, sino cómo ser un modelo a seguir.
“Mi historia es acerca de honrar a Dios con mi cuerpo y ser el correcto ejemplo a seguir para mujeres y niñas”, escribió en la red social.
Kylie Bisutti lanzará el 14 de mayo el libro “I’m Not an Angel: From Victoria’s Secret to a Role Model”, en el que contará su historia en el modelaje.
¿Sabías que…?
– Kylie es originaria de Idaho, Estados Unidos, pero se crió en Las Vegas.
– A los 15 años se convirtió al Cristianismo, religión que comparte con su marido.
– A esa misma edad hizo su primer intento en las pasarelas, pero su agente le decía que estaba muy gorda. Pesaba 52 kilos y medía 1.77 metros.
– Hizo una sesión en topless a los 16 años.
– Tras ganar el concurso Victoria’s Secret Angel Search firmó contrato con la agencia de modelos IMG
– En una ocasión, asegura, realizó para la agencia unas fotos con poca ropa, que fueron publicadas en un sitio pornográfico de internet.
-Actualmente está alejada del modelaje, vive en Montana con su esposo y trabaja como voluntaria en una iglesia.