En noviembre Matthew McConaughey sorprendió por haber bajado 15 kilos para interpretar a un hombre con VIH. Después de cinco meses, el actor se ve más recuperado, sin embargo, algunas fotografías de la realización de un comercial para Dolce & Gabbana captaron ciertas diferencias en el Matthew al que estábamos acostumbrados.
Su cara luce diferente, con ciertas arrugas en la frente, mientras que las mejillas lucen restiradas, lo que levanta sospechas sobre si se habrá inyectado bótox.
El cuerpo del actor, que se sometió a un método extremo para bajar de peso, claramente ha resentido los cambios. Puede ser que su cara todavía no recupere los 15 kilos que en total perdió, pero hay algo que se ve muy extraño en el papá de 43 años, entre ello su peinado, sus mejillas un tanto más resaltadas que antes, sus pómulos y el contorno de sus ojos.
Debido a que el comercial se grabó en Malibú, Matthew aprovechó para broncearse y tener la piel más oscura, probablemente este color resalte los cambios en su rostro.

En el rodaje, el esposo de Camila Alvez aparece en un convertible antiguo negro con un traje de dicha casa de moda, peinado con un copete pequeño, mientras que Scarlett portaba un vestido de encaje.
Todo parece indicar que ambos hicieron una buena mancuerna, porque entre escenas los dos aparecen riéndose y hasta dándose algunos abrazos.
Recientemente el actor confesó lo que solía comer para poder bajar de peso: una Coca-Cola Light por la mañana, con dos claras de huevo, más tarde un pedacito de pollo y otra Coca-Cola Light. Por supuesto que esta dieta no es recomendable para nadie.

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