Emma Stone podría dejar, momentáneamente, los sets de filmación para subirse a los escenarios de Broadway con el clásico teatral Cabaret.
De acuerdo con el portal TheWrap.com, la protagonista de El Sorprendente Hombre-Araña está en pláticas para formar parte del elenco de este musical con el personaje de Sally Bowles, una bailarina de un club clandestino que se enamora de un estudiante de literatura de Cambridge en la Alemania de los 30.
Aunque no se ha confirmado lo relativo a la producción, ni los actores que participarían en el la obra, los planes de hacer este montaje fueron confirmados por el compositor original, John Kander.
El músico no sólo aseguró que es un hecho que el musical regrese a los escenarios por cuarta ocasión, sino que trabajara en él.
La puesta se estrenaría en 2014 en el Studio 54 y, de acuerdo con The New York Times, contaría con la participación de Alan Cumming (protagonista de Macbeth), quien repetiría el papel del extravagante maestro de ceremonias, como lo hiciera en 1998, cuando obtuvo un Tony como Mejor Actor.
Max Crumm, amigo de la infancia de Stone y quien ha participado en algunos montajes como Vaselina, reconoció que es muy factible que la actriz acepté esta nueva propuesta.
“Crecimos haciendo musicales y ella quiere hacer Broadway. Yo quiero hacer Cabaret con ella. Sé que le encantaría”, expresó Crumm a Broadway.com.
A principios de esta semana, The Daily Mail afirmó que Anne Hathaway haría su debut en el teatro neoyorquino justamente con dicha obra; sin embargo la oficina de prensa de la actriz de Los Miserables negó dicha información.
Hasta el cierre de esta edición, representantes de Stone no habían dado información al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *