Sofía Vergara siempre quiso formar parte del elenco de Mujeres Asesinas, en su versión mexicana, pero su agenda nunca se lo permitió, así que decidió comprar el formato con su socio, Luis Balaguer, de Latin World Entertainment, para llevarlo a la cadena ABC.
En el equipo de dirección y producción para la adaptación, llamada Killer Women, destacan Martin Campbell, director de Casino Royale; Lawrence Thrilling, director y productor de Parenthood, y Ben Silverman, productor de The Office y Ugly Betty.
La serie se desarrollará en San Antonio, Texas, donde 63 por ciento de la población es hispana, e incluiría actrices y actores latinos como invitados especiales en roles centrales.

Quiere Sofía ¡ser más rica!

Las cuentas bancarias de Sofía Vergara han crecido significativamente los últimos años, pero la colombiana no se conforma y quiere más.
Así lo dio a conocer la actriz de Modern Family en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan en su edición de junio, donde declaró que, lejos de tomarse un descanso y disfrutar su fortuna, desea trabajar toda su vida y seguir haciendo dinero, además de tener otro hijo.
“Nunca he planeado las cosas. Sé que ya no voy a conseguir más espacios como Modern Family. Si esto termina en cinco años, sería genial hacer películas y centrarse en cosas como mi línea de Kmart. Tal vez, tener un hijo. Pero voy a estar trabajando toda mi vida. Me encanta hacer dinero. ¡Realmente lo adoro!”, expresó la colombiana, de 40 años.
Vergara fue nombrada el año pasado por Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, gracias a unos ingresos estimados en 19 millones de dólares entre 2011 y 2012.
La actriz también compartió que tiene planes de boda con su pareja, el empresario Nick Loeb, de 37 años y con quien se comprometió en julio pasado, pero no son inmediatos.
“Él (Loeb) ya ha estado casado, tuvo una gran boda, y yo también he tenido una gran boda, por lo que vamos a hacer algo, pero no ahora”.
Luego de que en 2000 le fue diagnosticado cáncer en la tiroides, Vergara congeló sus óvulos, y ahora desea darle un hijo a su novio, pero sólo con la ayuda de una madre sustituta.
“Voy a tener que usar un (vientre) sustituto, porque tuve cáncer de tiroides y me sometí a mucha radiación. No quiero esperarme toda la vida a tenerlo, pero todavía no, porque estoy trabajando como un animal”.
Y aunque ha sido considerada como una de las latinas más guapas de Hollywood y reconoce que su físico ha sido de gran ayuda en su carrera, recurrió de nuevo a la ropa sensual para mantener viva la flama con su pareja.
“Nadie puede ser una gatita sexual todos los días, y quien diga lo contrario miente. Uso negligés y batas japonesas de seda. Durante mucho tiempo viví sola con mi hijo, dormía con camisetas viejas, y sólo veía a mis novios en un hotel. Sabía que al mudarme con Nick ya no podía hacer eso; ahora sólo cuento con buenos pijamas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *