De visita por Puebla para confirmar que estará el 9 de mayo en el Palenque de Puebla 2013, Julión Álvarez comentó que la venta de fechas falsas como una anunciada para Cholula el año pasado, lo han metido en problemas.
De gira constante con su Norteño Banda, explicó el chiapaneco, se llega a enterar de estos sucesos por medio de Twitter y a veces, como pasó en Puebla, desmentir el supuesto evento deja una mala imagen.
“Tenía yo un pendiente y se llegaba al grado de incomodidad el hecho de que no nos presentáramos; la vez pasada tuvimos la cancelación aquí cerquita en Cholula”, dijo.
“No es cuestión del artista, desgraciadamente no tuve el tiempo en esa ocasión de venir y decirles, ‘saben qué, no es problema mío, tuve un compromiso en otro lado, fue una fecha que se vendió por medio de una persona que no pertenece a mi oficina'”.
Así, comentó, ahora que estaba anunciado para el palenque de este año, pidió a los organizadores de Gallística del Noreste que bajaran los precios de sus boletos a 300, 500 700 y mil 500 pesos.
Al ser ésta su primera vez en un palenque poblano, comentó, le emociona probar y saber cómo responderá al público del que conoce sólo por comentarios del medio artístico.
“Déjenme experimentar, me tocó venir hace ya tres años creo o cuatro, vine a un evento de radio, no me ha tocado convivir directamente con el público de Puebla, pero ya que me presente les platicaré cómo me fue”, declaró.
Julión Álvarez se ve afectado por conciertos falsos
Al ser ésta su primera vez en un palenque poblano le emociona probar y saber cómo responderá al público.