Miley Cyrus ha llevado su actitud rebelde y desfachatada un paso más allá, pues ahora la cantante posó con poca ropa en una sesión para la revista V.
En la sesión, realizada por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, se observa a Cyrus, de 20 años, descubriendo su trasero y tapando sus senos sólo con sus manos.
Son tres portadas distintas las que acompañan a la publicación y en todas Miley muestra bastante piel, además de que luce distintos colores de cabello.
Para el número, la joven fue entrevistada junto a Pharell Williams, quien ayudó a producir su nuevo álbum de estudio.
“A todos les puede gustar lo que hacemos. Es entonces cuando siento que mi disco es tan diferente. No es lo que gente espera donde estoy yo alzando mi dedo medio y diciendo ‘Váyanse al carajo’. No hice un disco para la gente que me ama. Hice un disco para la gente que me ama, pero luego grabé uno para la gente que quiero que comience a entenderme”, dijo la cantante.
También aprovechó para desmentir los rumores acerca de la ruptura con su novio Liam Hemsworth.
“No estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos”, señaló, “Cada semana es lo mismo: ‘¿Ya rompieron?, porque no los hemos visto juntos’. No tengo el tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Quisiera tenerlo, pero no lo tengo”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *