RiRi Woo, de la marca MAC, es la nueva barra de labios de Rihanna que ha tenido muy buena respuesta por parte de sus fans, ha “volado” literalmente de las tiendas online. Tan sólo tres horas después de salir a la venta, se agotó.
Debido al éxito, la firma de cosméticos anunció que quiere contar en el futuro con la participación Rihanna para otras colecciones, de acuerdo al portal ABC.es.
Además de mostrar imágenes íntimas en redes sociales, a Rihanna también le gusta la moda y la ropa de diseñador. Para muestra su reciente colaboración con la casa Givenchy.
Riccardo Tisci, director creativo de la firma, diseñó las prendas que Rihanna lucirá en su gira mundial Diamonds, informó la página femalefirst.co.uk.
Apenas el fin de semana la cantante mostró su look en la primera parada del tour en Nueva York.
La obsesión por la ropa deportiva y elementos de la calle de Tisci se aprecian en las prendas, que fueron definidas como “oscuras y románticas”.
“Disfruté creando estos looks. Rihanna representa lo que la juventud y lo maravilloso significan hoy. Es punk y talentosa, ofrece inteligencia, energía y belleza pura”, describió Tisci.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *