Con su comportamiento errático, Amanda Bynes ha despertado temores sobre un posible suicidio, por lo que un publicista decidió llamar a la Policía de Nueva York para solicitar que visitara a la actriz y se cerciorara de que estaba bien.
El publirrelacionista Jonathan Jaxson comentó al portal RadarOnline que, tras conversar brevemente con Bynes, se alarmó por algo que ella le dijo.
“Amanda me llamó y tuvimos una conversación privada, pero estaba claro que se encontraba muy drogada. Entonces me dijo que ya no deseaba vivir. Yo tomé ese comentario como que planeaba suicidarse, así que me asusté”, contó Jaxson.
Tras colgar, el publicista decidió llamar al Departamento de Policía de Nueva York e informarles que la actriz tenía “un verdadero desastre de drogas”, pues sabía que de ese modo las autoridades harían algo al respecto.
Aunque se desconoce si visitaron el hogar de Bynes, Jaxson relató que horas después recibió una llamada en la que le informaron que ella se encontraba bien.
“Amanda ya me había dicho antes cosas similares (sobre que no quería vivir). Pero esta vez me vino a la mente una imagen de ella en la bañera, con la intención de lastimarse.
“Y luego veo que pone en Twitter una foto de ella precisamente en el baño ¡y me aterroricé! No supe qué otra cosa hacer. Por eso llamé a las autoridades. Pensé: ‘Tengo que hacer algo para salvarla”, indicó Jaxson a RadarOnline.
Temen suicidio de Amanda Bynes
Con su comportamiento errático, la joven ha despertado temores sobre un posible suicidio.