Liam Gallagher declaró que hace unos días estuvo a punto de morir después de comer un cacahuate confitado de la marca M&M mientras se encontraba en el bar de un hotel, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico.
“Estaba en un hotel de vacaciones y subí al mini bar porque estaba aburrido y con hambre, así que, como siempre me han gustado los M&M, me compré unos”, declaró el cantante al diario The Sun.
“Me comí uno, uno de los azules. Mi boca empezó a hincharse y sentí que la garganta se me apretaba. Tuve que ir con los médicos para que me checaran de inmediato”.
De acuerdo con los especialistas, el vocalista de Beady Eye sufrió un ataque de anafilaxia, es decir, una reacción alérgica que pudo haber provocado uno de los componentes orgánicos del cacahuate.
Gallagher agregó que, días después del incidente, volvió a sentir reacciones similares, y en tono de broma dijo que ahora tiene que tomar precauciones cuando sale de casa.
“Tengo que llevar una jeringa conmigo en caso de emergencias, tal como lo hace Pete Doherty (músico adicto a las drogas)”, bromeó.
El nuevo álbum de Beady Eye, BE, sale este martes a la venta en formato digital.
Liam Gallagher se intoxica con un M&M
Gallagher comentó que días después del incidente, volvió a sentir reacciones similares.