Tom Cruise volverá a ponerse en los zapatos del agente Ethan Hunt para una nueva aventura, que llegaría en 2015.
El astro hollywoodense, Paramount Pictures y Skydance Productions acordaron realizar Misión: Imposible 5, película que podría dirigir Christopher McQuarrie, con quien Cruise hizo Jack Reacher, publicó Deadline.
“El escritor-director será determinado en breve y esa persona desarrollará la nueva entrega con Cruise y Bad Robot, la compañía de JJ Abrams”, explica el portal.
La franquicia fílmica, que inició en 1996, ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en sus hasta ahora cuatro capítulos. Por ella han desfilado los directores Brian de Palma, John Woo, JJ Abrams y Brad Bird.
La confianza en Misión: Imposible 5 llegó con Misión: Imposible. Protocolo Fantasma, de 2011, entre cuyos atractivos estuvo la incorporación de Jeremy Renner al elenco y la utilización de paisajes de Abu Dhabi como locaciones.
“Ese filme tuvo 145 millones de presupuesto y recaudó mundialmente casi 700, la mayor cantidad que ha hecho una película de Cruise”.
Este año Tom estrenó el filme futurista Oblivion y el próximo hará lo propio con la ciencia ficción All You Need Is Kill.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *