Miguel Bosé dio una probadita de su “Papitwo Tour” hoy poco después del medio día, y antes del espectáculo que ofrecerá por la noche. El español acudió al Poliforum a hacer una prueba de sonido al lado de Ximena Sariñana y sus músicos.
El día estuvo relajado para Bosé, quien pasó casi toda la mañana en su hotel, desayunó temprano, bajó al gimnasio, donde fue abordado por algunos comensales del restaurante Shine del Hotel Crowne Plaza, donde se hospedó.
De forma discreta, el staff del español se dirigió desde las 11 de la mañana a la Explanada Poliforum, en camionetas polarizadas, que iban escoltadas por dos elementos de Tránsito Municipal. El intérprete de “Morena Mía” llegó alrededor de la 1:30 de la tarde e hizo la prueba con todo su equipo
Un grupo de escolares que se encontraban en el Parque Explora, le gritaron y el español los saludó.
Después de casi una hora de ensayo, llegó Ximena Sariñana, quien vestida de una forma desenfadada compartió el escenario con la famosa “Aire soy”.
Miguel Bosé regresó a su hotel fuertemente custodiado por las entradas privadas del lugar. Una vez adentro, comería con su equipo.
Bosé da “probadita” antes del show
El español acudió al Poliforum a hacer una prueba de sonido al lado de Ximena Sariñana y sus músicos.