No es secreto que la silueta de Kim Kardashian ha cambiado radicalmente desde que anunció su embarazo en diciembre pasado. Muchas han sido las críticas que ha recibido por su manera peculiar de vestir y mostrar sus siete meses de embarazo pero nadie había mostrado cómo se ve en bikini.
Ahora, la revista Us publica en su edición impresa una imagen de la futura mamá en su viaje por Grecia, el cual realizó en compañía del clan Kardashian-Jenner.
Aunque en muchas fotos Kim suele verse ancha, probablemente sea efecto de la ropa, pues en este traje de baño color vino, se le nota el embarazo pero en realidad lo único que resalta es su abdomen, de ahí en fuera luce como hace un año. Por cierto, mucha gente ha asegurado, inclusive su mamá, que Kim y Kanye tendrán una niña, pero la pareja ha preferido no aclarar el sexo de su bebé.
De acuerdo a esta revista estadounidense, esta imagen fue tomada en su viaje a Míkonos a sus siete meses de embarazo. “Kim cree que el embarazo es algo hermoso”, comentó una fuente a dicha edición.
Kim fue nombrada una de las peores vestidas de la Gala del Met ya que el vestido Givenchy que portó parecía decoración hogareña.
Kim Kardashian luce pancita en bikini
La socialité ha sido muy criticada por su manera de vestir para mostrar su embarazo.