Keira Knightley recibió por parte de su esposo James Righton un árbol de aceitunas como regalo de bodas, con un costo aproximado de 4 mil 650 dólares.
El integrante de la banda Klaxons entregó a su mujer un olivo de 100 años de edad, con las iniciales de ambos y la fecha de su enlace matrimonial tallados en el tronco.
“James lo plantó en el patio trasero de su casa en Francia el día de la boda. Grabó sus iniciales dentro de un corazón y lo mostró a todos los presentes. A ella le dio un ataque de risa, se veía muy tierna”, declaró una fuente al diario británico The Sun. El informante aseguró que el anillo de bodas de la actriz perteneció a la abuela del músico, otra de las causas por las que ella estuvo emocionada durante la ceremonia.
“El anillo que él le dio también era una reliquia familiar. Realmente pensó en todo. Fue una boda increíble, todo era muy dulce, muy sensato”, agregó la fuente.
La pareja contrajo nupcias el sábado en una pequeña granja cerca de Avignon y con pocos invitados; el banquete se realizó en su casa de vacaciones ubicada en Provence.
Keira Knightley recibe árbol de aceitunas
James Righton le dio a la actriz un obsequio de 4 mil 650 dólares como regalo de bodas.