Los Románticos de Zacatecas vuelven a León con un “Fiestón loco y Everybody” para recordar aquellos tiempos en que la banda compartía en las cocheras de sus fans.
El 17 de mayo es la fecha en la que el grupo zacatecano vuelve a la ciudad, pero en esta ocasión con un aforo no mayor a las 300 personas en el Chumani Bar ubicado en la calle Madero.
“El Gerber” bajista de la banda, comentó en entrevista que tras su participación en el Vive Latino se replantearon volver a sus raíces y convocar a más banda que les escuche.
“El último disco es una recopilación de nuestro EP y Así lo dijo Rufis Taylor; salió a la venta en el Vive Latino y a raíz de eso nos presentaremos el jueves 30 de mayo en el Teatro Blanquita y en el programa especial de Telehit “México Suena” a las 9 de la noche”, dijo.
El escenario ahora es distinto al Vive Latino en donde más de 12 mil personas los vieron. Para ellos tocar en lugares como el Chumani empata perfecto con lo que buscan con este nuevo disco que es un compilado de sus tres producciones.
“Siempre te adaptas según el lugar, dependiendo de eso vas a meter más producción. Además de que estamos preparando y haciendo shows así, porque la idea no es hacer negocio, sino quien quiera ver a los Románticos que lo haga así, porque seguimos siendo una banda independiente”, explicó.
Los Románticos preparan un nuevo disco que saldrá a principios del 2014.
“Ya estamos preparando las maquetas, este año seguro lo grabamos y esperamos salga a principios del año que entra. Queremos trabajar con productores como Rafael Arcaute, Gustavo Santaolalla, tenemos buenas propuestas. En cada disco nos reinventamos y tal vez lo que venga sea más experimental”, relató.
La banda compartirá escenario con Mr. Raccon y Somos Logan, el costo será de 50 pesos; el acceso será a partir de las 8 de la noche.
Románticos presentará sus últimos éxitos, además de algunas sorpresas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *