La escritora Chloe Govan publicó en su nuevo libro “Amy Winehouse: La Historia No Contada” que la cantante intentó suicidarse cuando tenía 9 años, luego de la separación de sus padres.
Uno de los hechos más dolorosos en la vida de la intérprete fue la separación de sus progenitores, por lo que un año después tomó una sobredosis de pastillas, resaltó el diario The Sun.
Un amigo de Winehouse reveló en el libro que, en una ocasión, la menor fue encontrada lanzando espuma por la boca, pero fue intervenida por los médicos de inmediato y así pudo salvar su vida.
“Amy sufrió mucho con la separación de sus padres. Tal vez aparentó que no le importó, pero la verdad es que, al ver que su padre las dejó a ella y a su madre por otra mujer, sintió el peor abandono”, declaró el allegado de la artista para la publicación.
Mitch Winehouse, padre de la ganadora del Grammy, se separó de su esposa Janis para iniciar una relación con otra mujer, situación que la niña no habría sido capaz de aceptar y que pudo haber desencadenado sus adicciones al alcohol y las drogas.
“Siempre se había pensado que los problemas de Amy con las drogas comenzaron cuando conoció a quien sería su esposo, Blake Fielder-Civil, adicto a la heroína”, escribió Govan, quien también ha publicado biografías no autorizadas sobre Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift, Jessie J, entre otras celebridades.
Otra revelación de la escritora es que, supuestamente, la intérprete de “Back to Black” y “Rehab” tenía deseos de morir desde 2011 y que quería unirse al “club de los 27”, integrado por músicos que han muerto a los 27 años de edad, como Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain.
Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años en su residencia en Londres, presuntamente por exceso de alcohol en la sangre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *