La banda Black Sabbath, reconocida como la creadora del heavy metal y como una de las más influyentes en su género, anunció ayer su esperada presentación en México con su alineación original.
Los integrantes originales como el llamado “Príncipe de la Obscuridad”, Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi ofrecerán un estruendoso espectáculo el próximo 26 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el grupo Megadeth les abrirá el concierto.
En un comunicado de la empresa Ocesa, se señala que sin duda alguna en este concierto en México presentarán además de sus ya conocidos temas, algo de su nuevo álbum titulado “13”, que es su primer disco desde “Never Say Die”, editado en 1978 y fue producido por el siete veces ganador del Grammy Rick Rubin y está programado para salir a la venta el 11 de junio de 2013.
Desde Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath lanzó su álbum debut homónimo el 13 de febrero de 1970. Su siguiente disco, la pieza maestra, número 1 en el Reino Unido, “Paranoid”, presentaba el himno del rock “War Pigs” y “Iron Man”, sin duda esta última, una de las más grandes canciones de metal, mientras que “Paranoid” representa el nacimiento del heavy metal.
Esta banda de metal ha vendido alrededor de 70 millones de discos en el mundo y continúa en la cima del reconocimiento, ya que además está entre los 100 artistas más importantes de la historia, según la revista Rolling Stone.
Los boletos para este concierto saldrán a la venta el 20 y 21 de mayo, para tarjetahabientes y el 22 de mayo, para el público en general, a través de Ticketmaster, los precios fluctúan entre los 300 hasta los mil 600 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *