A pesar de tener sólo 15 días para aprenderse el papel de Elena Tejero en “Aventurera” y enterarse de que su hermano fue arrollado por un camión minutos antes, Malillany Marín se ganó los aplausos del público en su debut.
“Fue difícil dar la función, mi hermano vive en Mérida, iba con su moto y un camión de los que cargan materiales lo atropelló. Quiero decirle a la gente que si atropellan a alguien, lo correcto es pararse a ver si está bien; los que lo atropellaron a él se dieron a la fuga”, dijo la cubana.
La actriz se une a la compañía a partir de esta temporada, al igual que Sergio Goyri, Francisco Gattorno y Ariel Miramontes como “La Bugambilia”.
“El reto fue aprenderse una obra tan compleja y tan bonita, como esta, en 15 días y grabando una telenovela (Qué Bonito Amor) que está por terminar. Estoy cansada, pero muy contenta”, reconoció Marín.
A lo largo de la función, los problemas de audio fueron constantes, afectando a varios actores, especialmente a Ariel Miramontes, Francisco Gattorno y Ernesto Gómez Cruz.
“Espérate, ven. No ya no, quería hablar de tu micrófono, pero ya sirve el mío”, le dijo Ariel a otro actor al ver que ni su micrófono de diadema, ni el de mano, funcionaban.
Fue el mismo histrión quien, momentos después, ofreció una disculpa por los problemas técnicos y dijo en tono de broma que en lugar del ingeniero de audio, había ido un “albañil de audio”.
Malillany también sufrió un poco, pues en uno de los bailes, al lanzarse a los brazos de los bailarines, pareció perder el control, aunque el incidente no pasó a más y la cubana siguió contoneándose frenéticamente en cada número.
“Me faltó la mano de uno de los bailarines, pero tengo fuerza en la espalda y me levanté. Estoy muy agradecida con los bailarines porque le tengo miedo a las alturas y cada vez que debo aventarme lo he hecho porque ellos me han dado la confianza, es un excelente equipo”, dijo la actriz al terminar la función.
Malillany Marín tiene difícil debut
La actriz se une a la compañía a partir de esta temporada, al igual que Sergio Goyri.