Shakira y Gerard Piqué adquirieron dos departamentos vacacionales en el exclusivo complejo Life Marina en las costas de Ibiza, cuyo valor total ronda los 2.6 millones de dólares.
Fuentes declararon al portal Vanitatis que los dos áticos, ubicados en la parte derecha del edifico principal Las Boas, están siendo remodelados para que queden unidos, por lo que la superficie total de la propiedad sería de unos 600 metros cuadrados.
Los interiores de los departamentos fueron completamente amueblados y decorados de lujo, con diseños del afamado Josep Ribas y el arquitecto Jean Nouvel.
La fachada multicolor del complejo frente al mar fue diseñada por el botánico francés Patrick Blank, conocido a nivel mundial por sus jardines verticales, quien vistió cada uno de los muros con más de mil flores distintas en color rojo, azul, morado, naranja, verde, rosa y amarillo.
Además, el lugar cuenta con una piscina comunitaria que simula ser una playa natural, otra de tamaño infantil, un balneario y un gimnasio completamente equipado, así como un área de servicios para los huéspedes, un club privado para los residentes, un estacionamiento subterráneo con acceso directo a las viviendas y un equipo de vigilancia las 24 horas.
Algunos de los futuros vecinos de la cantante y su novio serán el magnate petrolero Roman Abramovich, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes; el capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, y los jugadores David Villa y Kiko, junto a una veintena más de futbolistas.
Shakira y Piqué compran ‘nido’ en Ibiza
Los interiores de los departamentos fueron completamente amueblados y decorados de lujo.