Pese a estar bien acompañada en casa, con sus hijos Maya (14), Levon (11) y Rosalind (10 meses), además de su pareja y padre de la pequeña, Arpad Busson, Uma Thurman siente la necesidad de volver a hacer películas.
“En estos momentos estoy leyendo tres guiones distintos y tengo que decidir en qué película quiero comenzar a trabajar. No es que ser ama de casa no me guste; me encanta cocinar, arreglar el jardín y cuidar de mis hijos, sino que creo que en la vida tienes que tener el equilibrio correcto entre vida y trabajo y ahora mismo no lo tenía”, confesó a la revista alemana Gala.
La actriz de 43 años acudió recientemente a una fiesta con su hija mayor, Maya, como premio a sus buenas calificaciones en el colegio, sin embargo, prefiere que sus hijos se mantengan alejados del estilo de vida de Hollywood.
“Durante cinco años ha suplicado poder acompañarme. No quiero exponer a mis hijos a la publicidad que envuelve a los famosos pero es una excelente estudiante y quería premiarla. Es una adolescente y solo quería divertirse”, añadió Uma.
Uma Thurman quiere volver a hacer películas
A pesar de que le gusta se una ama de casa, la actriz declaró que quiere regresar al cine.