Para William Levy no hay mujer más perfecta para ser su pareja en La Tempestad que Ximena Navarrete, quien recién incursiona en la actuación.
Aunque para ocupar el personaje de la ex Miss Universo compitieron actrices con mayor trayectoria, como Silvia Navarro o incluso la propia madre de los hijos de William, Elizabeth Gutiérrez, el cubano aseguró que la elección de su coprotagonista fue la adecuada.
“(Ximena) está muy bien, no hay que darle consejos en nada, lo está haciendo súper bien, excelente. Creo que no fue una mala elección, sino todo lo contrario, fue la indicada para este papel”, contó en entrevista William.
El actor también agregó que está preparado para que algunos medios de comunicación lo relacionen sentimentalmente con Ximena.
“Si no te relacionan estamos mal, tienen que relacionarte porque quiere decir que la gente se está creyendo lo de la pantalla”, dijo el cubano.
La producción de este melodrama, a cargo de Salvador Mejía, se reunió en uno de los foros de la televisora de San Ángel para ver el primer episodio de la telenovela, que ayer estrenó a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.
Aunque hubo algunos problemas técnicos con la pantalla en la que el elenco disfrutaría del primer capítulo, al final pudieron ver parte del trabajo que han realizado durante más de dos meses.
Entre los presentes no sólo estuvieron los protagonistas de esta historia, sino también el resto del elenco, entre los que destacaron Daniela Romo, César Evora e Iván Sánchez.
“Me encantó el primer capítulo, pues se ve que es una historia llena de momentos clímax, que a la gente le van a fascinar”, dijo Sánchez.
“En cuanto a mi personaje debo aceptar que me gustó lo que vi, pero sí suelo ser de los que se critica, por lo que haré algunos cambios con el director”, agregó el actor.
Al momento de ver el capítulo, en cuanto apareció por primera vez Navarrete en pantalla, los chiflidos no se hicieron esperar.
William y Ximena se retiraron del lugar en cuanto terminó el episodio porque tenían que tomar un avión a Estados Unidos para mostrar a empresarios de Univisión y clientes del canal este nuevo proyecto que próximamente se estrenará en el País vecino.
ASÍ LO DIJO
“Creo que es una telenovela en la que no sólo tenemos una buena historia, sino también muy buenos actores, que enamorarán”
Salvador Mejía, productor de La Tempestad