Apenas pisaron el escenario y los chiflidos se desataron: cuatro guapas mujeres llegaron para prender con su ‘Ruido Rosa’ las paredes del recién nombrado Monaghan Music Venue.
Tras una espera de más de una hora, cerca de 200 asistentes recibieron a Ale Moreno (voz), Dany Sánchez (guitarra), Carla Sariñana (bajo) y Alicia Zepeda (batería) quienes vestidas muy vintage tomaron sus instrumentos y comenzaron a rockear.
“Dentro” fue la primera de la noche y con ojos casi desorbitados, la vocalista pidió al público entrar al ‘Ruido Rosa’, una atmósfera alejada de su verdadero significado: una composición de frecuencias sonoras.
“Hace dos años que no veníamos a tocar aquí, recordamos mucho ese toquín, de las mejores que hemos tenido y venimos a repetirlo”, exclamó Ale.
“Vaquera”, “Más”, fueron lideradas por Sariñana en el bajo, mientras que en la batería “Más” se convirtió en una de las más aplaudidas.
Los llamados ‘hipsters’ aparecieron en escena y cantaron “Ojos Bellos”, o al menos la tararearon.
¡Te amo Ale, cásate conmigo!, ¡Ale, súbeme contigo!, fueron algunos de los gritos de la madrugada.
La banda se concentró en el escenario, con algunas fallas en el sonido y siguiendo con el repertorio “Nada”, “Días de Verano”, “Mildred”, “Armas”, resumieron la historia musical de la banda que comenzó en el 2005 y que en el 2010 fue telonera del grupo Kiss en la Ciudad de México.
Para terminar, el “Miedo a caer” dejó de ser paranoia y las chicas provocaron el slam. Justo antes de cerrar la noche, “Amanecer” llegó para hacer honor al show del Monaghan y refrendar el nombre de su gira 2013.
La banda se despidió de su público, no sin antes agradecer el acompañamiento; le siguió The Risin’Sun, quienes por cuestiones de sonido tocaron después de la banda principal por más de una hora.
Prende a León su Ruido Rosa
Cuatro mujeres llegaron para prender con su ‘Ruido Rosa’ las paredes de Monaghan Music Venue.